Diario de Beirut
Capitulo 6: Un perro con collar de diamantes???
Nos acercamos al final del viaje y como cúspide , penúltima cena en case del primo Nahme.
Debiera haber sospechado cuando vi al primo Tony aparecer a recogernos con la americana blanca ....
El primo Nahme es el millonetis de la familia y tiene ese aire de cara de malo, bronceado , masajeado y bien alimentado pero con mirada implacable. Tiene un trato agradable pero es de esas personas que te pone un poco tenso a la primera mirada.
La cena .. en una casita de nada y una cena intima ..... 60 personas conté ..... Cuando creo haber conocido a todo el clan y haberlos ubicado en mi chuleta genealógica ... ZAS! aparecen otros tantos. Nunca pensé que tantos años de multinacional americana viniesen útiles en situaciones así pero la práctica de entender estructuras organizativas totalmente absurdas ha resultado una habilidad tremendamente útil para comprender que aunque haya 3 Georges , el cuñado trabaje para el primo , que nadie sepa el grado de parentesco de Guadad y que las viudas defiendan el apellido Haddad más que el suyo propio... el árbol al final encaja.
Sin duda lo más increíble de la cena fue el perro.
Un boxer blanco , obeso total con un collar de diamantes. Yo , al verlo no sabia si estaba en una peli de James Bond o de raperos del Bronx y casi me atraganto con un pincho moruno para no partirme de risa delante de todos. Me falto un pelo para echar unas carcajadas y decir que era un animal sagrado en España o algo así pero mejor no forzar la comprensión de mi sentido del humor.
Por favor, os ruego que visualicéis la escena elegante , en un jardín estupendo , con 4 o 5 camareros y un boxer obeso con collar de diamantes ... (sin preocuparse ... seguro que eran falsos)
viernes, 3 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario